¿Qué es este sitio?

¡Hola! Hemos creado Sowa Digital para compartir artículos de interés para músicos y artistas de Guatemala y el mundo que están buscando promocionarse en la nueva y cambiante industria musical.

En este sitio encontrarás información que tal vez te pueda ayudar a mejorar tu promoción digital y comercial de tu grupo, banda o marca de artista individual.

Cuando estás intentando construir una marca musical, grabaciones, streaming, masterización, producción, etc, es un poco agobiante, especialmente cuando no conoces todas las herramientas para promocionarte 🙁 Es por ello que en este sitio estaremos posteando información útil que puede ser de ayuda para tu promoción musical en Guatemala.

Somos músicos hablándole a músicos. Tenemos un proyecto musical que nos gustaría comaprtir contigo pero en este viaje musical nos hemos encontrado con bastantes barreras para lograrlo, entonces decidimos hacer esta página web para facilitarle a otros músicos y artistas de Guatemala la información que nos costó encontrar. No pensamos en un mundo idealista, sólo creemos que Guatemala tiene mucho talento, muchas personas que tienen mucho que decir y ofrecer al mundo, pero la promoción musical en Guatemala no es la misma que en otros paises y a eso creo que nos afecta a todos, sin embargo creemos que Guatemala va bien encaminada y con un poco de guía podríamos hacer maravillas.

En esta página vas a encontrar una serie de artículos distribuidos en categorías. (Ver lista de categorías). Estos artículos están destinados a contarte nuestra experiencia en este viaje musical que hemos decidido emprender, compartiendo tips, consejos y cosas que hemos aprendido durante este proceso.

¿Cuál es nuestra experiencia?

Aparte de ser músicos somos profesionales en la industria del mercadeo y la promoción digital. Hemos trabajado con grandes empresas y grandes marcas, llegando a manejar fan pages de más de 250,000 mil fans y sitios web con más de 100,000 visitas al año.

Estamos certificados en Google Analytics, Scrum y próximamente PMP, somos expertos en el desarrollo de páginas web, el manejo de publicidad en facebook, Google Adwords y Adsense entre otros. Tenemos amplia experiencia en temas financieros y conocemos las regulaciones necesarias de la industria.

¿Cuál es el objetivo? ¿Qué ganamos?

Sólo queremos contarte nuestra historia y experiencias. Lo que ganamos es una oportunidad de expresión.

El objetivo principal es hablar de nuestra experiencia en forma de artículos incluyendo consejos e información util que nos ha costado encontrar o aprender a lo largo de los años, para que puedas hacer uso de estas experiencias para tu conocimiento musical. Sé que si entre todos hacemos que la industria de la música en Guatemala crezca será un beneficio tanto para nosotros como para las generaciones futuras.

Si estás pensando promocionarte musicalmente en Guatemala y no sabes dónde empezar, tal vez este sitio web te ayudará.

 

Recuerda que todos los artículos están basados en nuestra experiencia y no es la verdad absoluta. Puedes tener una opinión diferente y la respetamos. Incluso nos gustaría escuchar esa opinión para aprender un poco más y seguir llenando esta página de información que puede ser de utilidad para todos. 🙂